Antes de seguir maltratando un poco más al Samu... lo vamos a poner un poco al dia en algunos temillas pendientes, lo primero y aunque no era del todo necesario (segun el anterior dueño) un cambio de aceite y del filtro para tener un punto de partida en nuestro futuro mantenimiento:
El filtro del aire no ha hecho falta cambiarlo porque estaba bastante bien, asi que nos centramos en algo muy importante que son las bujias, la primera sorpresa nos la llevamos al ver que de las cuatro bujias una es diferente al resto ¡ Menuda chapuza !
Al sacar la primera y la diferente al resto vemos el mal estado en que se encuetra, las dos siguientes estaban algo mejor y la última tambien hecha mistos:
Aunque estan bien negras de carbonilla tenemos la suerte de ver que están completamente secas y que no existe ni el más mínimo detalle de aceite, por lo menos y de momento el motor está bien y no traga, ni pierde, ni quema aceite.
2 comentarios:
Ahora lo entiendo todo tito.
Seguro que el coche se paraba porque las bujias hacían perla.
Las bujias impedian que la combustión fuera buena, pero el fallo de que se apague el motor en ralentí viene del carburador que estará sucio.
Wi wiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario