Mientras aceleramos un poco el coche funciona a la perfección, si dejamos de acelerar se apaga el motor y si aceleramos mucho no se notan tirones ni problemas evidentes de carburador, asi que para empezar por la base vamos a revisar el filtro de la gasolina.
Buscamos en su lugar de origen por el interior de la viga del chasis en el lateral derecho, justo despues del depósito, primera sorpresa lo han quitado de su lugar y le han hecho un empalme con un tubo de goma y unas abrazaderas...
Revisamos motor y lo vemos aqui:
Ya desde lejos se aprecia que está bastante sucio y en primer plano se aprecia mejor:
Hacemos el cambio de filtro y arrancamos el motor... sigue sin mantenerse a ralentí Es el momento de repasar por encima el carburador, revisamos tubos apretamos alguno que se veia un poco flojo y poco más, volvemos a arrancar y sorpresa ya se aguanta algo... muy bajo de revoluciones pero el motor ya no se para posiblemente el carburador está sucio y toca buscar soluciones pero eso será otro dia.
Ya desde lejos se aprecia que está bastante sucio y en primer plano se aprecia mejor:
Hacemos el cambio de filtro y arrancamos el motor... sigue sin mantenerse a ralentí Es el momento de repasar por encima el carburador, revisamos tubos apretamos alguno que se veia un poco flojo y poco más, volvemos a arrancar y sorpresa ya se aguanta algo... muy bajo de revoluciones pero el motor ya no se para posiblemente el carburador está sucio y toca buscar soluciones pero eso será otro dia.
2 comentarios:
Tito, eso va a ser el filtro del aire del intercooler del carburador primario. Lo que yo te diga, jejeje
jajajaja si tito sobretodo del intercooler ;)
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