martes, 22 de abril de 2008

Fuera molduras laterales


Este fin de semana hemos ido a la caza de podridos en la chapa, un lugar donde normalmente los samurais tienen gran cantidad de podridos es debajo de las molduras de plástico de los laterales, como las molduras no entran en nuestros planes las quitamos y saneamos la zona.

Nos esperábamos lo peor... pero al desmontar primero las molduras del lado derecho no habian casi zonas oxidadas ni podridos faltaba comprobar debajo de los paneles laterales de refuerzo por si hubiera podridos entre la chapa y estos, para quitarlos recurrimos a la radial ya que va todo "soldado" sin tornillos ni tuercas

Todo el lateral derecho estaba en muy buenas condiciones, pero en el lado izquierdo, al quitar las moldura apareció lo que ya esperábamos:



Quitamos el panel lateral y saneamos bien con el taladro y el cepillo de puas , aqui los podridos han atravesado el panel y alcanzado la chapa del coche, más adelante tocará reparar la zona antes de pintar, asi es como ha quedado:



Y para que veáis la diferencia de podridos entre los paneles de uno y otro lado:

3 comentarios:

El cazador indiscreto dijo...

Cuando calculas que estará el coche listo para una sesión en Sant Ramon con unos cuantos Maikels?
Wi wiiiii

Luis dijo...

Uiiiis Wikete! Puede que tarde unos meses, no vamos con prisa, pero vamos haciendo poco a poco, si nos metemos caña en 3 semanas estaría pero vamos poco a poco.

El cazador indiscreto dijo...

Ole! Pues si eso voy comprando las provisiones pal viaje y tu ves haciendo Maikels para el evento ;)
Wi wiiiiii