miércoles, 2 de abril de 2008

Primer paseo... primera averia


Estos últimos dias poco hemos avanzado, al contrario hemos dado un pequeño paso atras

Despues de montar las ruedas de taco aprovechamos para comprobar si hay podridos en la chapa donde se asienta el Hard Top trasero, para nuestra suerte solo se aprecia uno de unos 10 cm y un par de zonas que necesitan lija y enmasillado.

Una vez descapotado me animo a dar una vuelta y me dirijo hacia un camino lleno de baches y surcos del agua donde le doy un buen meneo, al final del camino me llevo la sorpresa al cambiar de marcha el motor se apaga.

El motor no se aguanta a ralenti y se para asi que toca volver a casa sin dejar de acelerar en los cambios de marcha y en parado, mientras el coche está circulando no hay problema.

Una vez en casa el problema persiste y para rematar hechamos un vistazo al estado de los bajos donde comprovamos que, al forzar un poco el coche, han aparecido lo que ya se apreciava... fugas de valvulina en la transfer:



y tambien en la caja de cambios:




Posiblemente solo sea cuestión de retenes, o eso esperamos Más adelante ya nos centraremos en limpiar la zona y desmontar. En los próximos dias intentaremos dar solución al problema del ralentí.

2 comentarios:

El cazador indiscreto dijo...

Joder, que mala pata tito.
A ver si lo arreglas prontito y nos damos un voltio.
Besitos wikinianos

Luis dijo...

Bueno ya mismo le hacemos unos "apaños" y a ver si nos evitamos acudir a un profesional.

Sobre lo de darnos un voltio ningun problema.. todo llega y losBesitos..... ñam ñam jajajjajajaj